Internaron al padre de Javier Milei
Esta mañana, internaron a Norberto Milei, el padre del presidente, en el Sanatorio Otamendi de la Ciudad de Buenos Aires por un cuadro de anemia.
El hombre de 80 años, que hizo su última aparición en público el 10 de diciembre durante el acto de asunción presidencial de su hijo, está acompañado por su hija Karina.
Esto se da menos de un mes después de que Alicia Luján Lucich, la madre del presidente, también haya sido internada también en el Sanatorio Otamendi, por un cuadro de hipertensión.
Recordemos que una nota televisiva Javier Milei los describió como “sus progenitores”, lo que muestra la distancia que hay entre ellos, y reveló que durante su infancia y adolescencia sufrió maltratos de parte de su padre.
“De chico había maltrato físico y estamos hablando de una persona de 1.90, no eran palizas normales. Después cuando estudiaba siempre fue muy despectivo para mi carrera, siempre me dijo que era una basura, que me iba a morir de hambre y que iba a ser un inútil toda la vida”, contó en una entrevista en 2018 con la actriz, modelo y conductora Nicole Neumann por el canal KZO.