Gerardo Morales se quebró en vivo tras ser tildado de ‘cornudo’: "No voy a hacerme un ADN"
El ex gobernador de Jujuy fue entrevistado por Novaresio y acusó a una "banda" liderada por Milagro Sala de estar detrás del caso.
Tras 50 días, finalmente liberaron a Nahuel Morandini y Roque Villegas, quienes estuvieron presos por tuitear y viralizar el rumor de una supuesta infidelidad por parte de la pareja de Morales: “uno de los tekis le enseña a tocar la quena a la mujer del ex gobernador”, fue la publicación.
Pero más allá del tuit, Morales dice que el delito refiere a la organización, planificación y divulgación de acciones que "ha llevado adelante un grupo de personas para instalar la infamia".
Por la detención de ambos, Javier Milei apuntó contra Gerardo, y no solo lo calificó de "represor" en sus redes sociales, sino que también le puso favorito a un meme que se burlaba del chisme, lo que provocó la indignación del acusado. Este es el tuit al que Milei le puso "me gusta":
Gerardo Morales rompió el silencio al respecto y no aguantó las lágrimas:
"No planeo hacerme un ADN, vamoss a ver Luis, yo todas las noches pienso en mi hija. Mi pequeña hija, que le han hecho un daño irreparable. Por eso, esto no puede terminar acá, tiene que ir a la Suprema Corte. Voy a seguir denunciado a todo el grupo y la organización por el daño que le han hecho a mi hija y a mi esposa".