Fernando Brandán le respondió a Gorosito: "Estoy dolido emocionalmente por todo lo que escucho"
Al jugador de fútbol Fernando Brandán le tiraron una botella ayer desde la platea del Matador en el partido Tigre-Chacarita. Fue herido y el partido quedó suspendido.
Hoy, en una entrevista con Radio La Red, el delantero de 33 años contó cómo se siente: "me duele mucho porque ponen en tela de juicio la pasión y los valores que uno tiene sobre el deporte. Si hay algo a lo que me dediqué toda mi vida, desde que tengo pañales, es a pararme dentro de una cancha y competir. Que salgan a hablar cosas de algo en donde uno deja la integridad física y la dejan de lado... buscan el beneficio propio. Yo lo que no quiero es sacar ventaja ni mucho menos. Me duele mucho, no sólo a mí, sino lo que siente mi familia. Llegué a las 12 de la noche a la clínica, estaba mi hija más grande y me dijo: ‘Pa, ¿por qué cabeceaste una botella?’. ¿Cómo explicarle a una nena de 11 años que lo que menos quise es poner en peligro mi cara y mi ojo sabiendo que tengo tres criaturas hermosas que me esperan en mi casa?".
Además, el jugador del Funebrero habló de Gorosito: "Te digo la verdad, las disculpas las acepto si me golpea la puerta de mi casa. Que entre a mi casa y le pida disculpas a mi familia. Yo soy un jugador de fútbol y dicen cosas de mí por todos lados. El tema es cuando ya excede el contexto. Cuando te dicen tantas barbaridades y no entiendo qué buscan. Creo que el dolor es mayor por cómo sufren los que uno tiene a tu alrededor. Cada uno camina por la calle, yo camino recto y con la cabeza levantada. A mí nadie me puede decir, ni apuntarme nada. Cada uno se hace cargo de lo que tiene que decir también, como mi representación está analizando arrancar un curso legal".
Pipo había dicho esto:
Gorosito acaba de decir al aire que Brandán CABECEÓ LA BOTELLA. Este tipo no está bien. pic.twitter.com/rw8NJlHQdH
— Iván (@ivanalvarenga1) February 21, 2024