El libro de Matthew Perry sobre adicción duplicó sus ventas después de su muerte

"Friends, Lovers and the Big Terrible Thing", obtuvo 2.5 millones de copias vendidas.
El libro, donde además de hablar de su carrera como actor y experiencias sentimentales, refiere a su lucha contra las adicciones a las drogas y el alcohol, causó muchísimo interés desde la triste despedida del icónico actor de Friends.
Tras estar al borde de la muerte a sus 49 años, debido a una sobredosis de opioides por la que estuvo dos semanas en coma y cinco meses en el hospital, Perry buscó ayudar a otros a través de sus vivencias, y así darle lugar a las conversaciones sobre salud mental: “Quería compartir cuando estaba a salvo de entrar en el lado oscuro de todo de nuevo”.
Tras su muerte, el 28 de octubre, su familia le cumplió uno de sus sueños: creó la “Fundación Matthew Perry” para “identificar la adicción como una enfermedad, abordar el complejo de estigmas que impide a las personas buscar y acceder a la atención y abogar ferozmente por un tratamiento mejor y más equitativo”.
Recordemos que el actor fue encontrado sin vida en el jacuzzi de se casa en Los Ángeles, como consecuencia de los "efectos agudos de la ketamina".