Otro crack que se va: Federico Redondo es nuevo jugador del Inter Miami
El volante de la Selección Argentina Sub-23 fue vendido al equipo estadounidense y ya se despidió de Argentinos Juniors: firma contrato con el Inter Miami hasta diciembre de 2027.
Federico Redondo, hijo del famoso exjugador argentino Fernando Redondo, continuará su carrera en la MLS (Major League Soccer) y será compañero de Lionel Messi, siendo el sexto argentino que se suma al plantel del Tata Martino (Leo, Redondo, Facundo Farías, Tomás Avilés, Franco Negri y Nico Freire). El mediocampista, de 21 años, fue transferido a cambio de 8 millones de dólares y Argentinos también se queda con un 15% de una futura venta.
Redondo, que viene de disputar el Mundial Sub-20 y el Preolímpico Sub-23 con la Selección, es sin dudas una de las promersas del fútbol argentino. Desde su debut en julio del 2022, disputó 58 partidos con la camiseta del Bicho de la Paternal y demostró tener mucho potencial para jugar en clubes importantes de Europa. Sin embargo, eligió al Inter Miami de Messi. ¿Bancamos?
Después de varios días de negociaciones, hoy se confirma el fichaje con un posteo de despedida por parte del jugador, que se va de un club del cual es hincha y jugó desde que tiene memoria: