El toque mágico de Messi: le pidió una parrilla desde Miami y le cambió la vida
El capitán de la Selección Argentina, sorprendió a Guillermo, encargado de su emprendimiento "Labohierro", con un mensaje inésperado: "Hola, hace poco un amigo te compró una parrilla y se la mandaste acá a Miami, quería ver si te podía pedir una más grande y mandarla al mismo lugar”.
Guillermo no tardó en contestar y empezó a fabricar, lo que sería, la parrilla más importante de su vida. “Estoy emocionado todavía. Hasta hace dos días mi taller era una cosa y ahora estoy explotado de gente que me está pidiendo productos. Nos está cambiando la vida y renovando las emociones. Esperamos que se vengan cosas lindas porque hubo mucho esfuerzo en este proyecto”, dijo en diálogo con El Trece.
Además, Guillermo contó que la parrilla fue personalizada: “Hicimos un diseño especial. Hablé con Antonela y le expliqué que le queríamos poner algunos grabados. Nuestros ídolos son personas muy humildes. Hablamos a través de audios. Fueron muy normales, decidieron comprometerse en el diseño y los detalles”.