Lali, Dillom, Divididos y muchos artistas más la rompieron toda en el primer día del Cosquín Rock
Más de 40 artistas protagonizaron la primera fecha del festival en Córdoba y dejaron la vara altísima como siempre.
Divididos fue uno de los broches de oro para la noche del Cosquín Rock, la banda interpretó todos su clásicos y emocionaron al público con "Spaghetti del rock", coreada por todo el público, hasta hacer lagrimear a Mollo. Además, cantaron "Huelga de amores" ("Ni la biblia nos dejan ahora", agregó Mollo en medio de la chacarera) y "El arriero".
Al mismo tiempo en otro escenario del festival, Dillom estaba haciendo estragos en el escenario. El artista cantó "Sr. Cobranza", el tema de Las Manos de Filippi y le hizo un cambió a la letra, cambió el “Norma Plá a Cavallo lo tiene que matar” por el nombre del Ministro de Economía del Gobierno actual, Luis Caputo.
La reina del pop argentino dio inicio a su show en el escenario Montaña y dejó sin palabras a más de uno. Además, la cantante se expresó, tras los comentarios de Javier Milei sobre su participación: “Que si fumo, que si vivo, que si digo, que si bebo, que si vivo del Estado”, cantó Lali y agregó: “Esta canción es para los mentirosos, los giles, las malas personas, las personas que no valoran, los antipatria y todos”.