Encontró un bolso con 4 millones de pesos y lo devolvió
Se trata de la historia de Diego Valdez, un hombre de 43 años que trabajaba como parrillero en un restaurante que cerró en noviembre y ahora vende sandwiches y empanadas y en el estacionamiento de un mayorista, en Misiones.
La semana pasada, mientras estaba limpiando todo y juntando los carros del supermercado se encontró el bolso con los cuatro millones de pesos adentro juntoa papeles importantes del dueño. Aunque pensó en usar el dinero para comprar medicamentos para el dolor de hernia de su esposa, rápidamente descartó la idea porque sabía que podía ir a la cárcel y no quería dejar a sus hijos solos.
“Lo revisé, tenía plata. Lo cerré y lo llevé a los supervisores. El gerente contó la plata, tenía $4 millones”, explicó Diego y contó lo que le dijo el médico dueño del bolso: "Me felicitó y me preguntó por qué no me quedé con la plata. Le dije que no quiero ensuciarme con lo que no es mío, no es lo correcto. El señor me dijo que con esa plata iba a ser millonario, y yo le dije ‘ya soy millonario, tengo dos hijos hermosos".