Mastantuono, Subiabre y Ruberto, los pibes Sub-18 que ilusionan a River
El Millonario ganó anoche 2-0 ante Barracas Central y lo más destacado fue la presencia de estos tres pibes: el primer gol de Agustín Ruberto en su primer partido, Franco Mastantuono titular con solo 16 años y el ingreso de otro debutante, Ian Subiabre.
La cantidad de bajas en el equipo de Martín Demichelis hizo que River tenga que mandar a la cancha a los pibes de inferiores, de los que ya se viene hablando hace rato. Los tres fueron al Mundial Sub-17 con la Selección Argentina y Ruberto, por ejemplo, fue el goleador del torneo. El delantero entró en el segundo tiempo y ya marcó el 2-0, en sus primeros minutos oficiales como jugador de River en Primera.
En el caso de Franco Mastantuono, hablamos del segundo futbolista más joven en jugar un partido como titular en River, en TODA la historia del club. El chico, zurdo y de 1,80cm, tiene recién 16 años. Ya deslumbró a todos con sus gambetas y no sintió la presión de jugar en la Primera del Millonario. Pensar que cuando arrancó la pandemia tenía solo 12 años...
Y por último, también debutó Ian Subiabre, delantero nacido en 2007 en Comodoro Rivadavia. El atacante juega en las inferiores de River desde que es muy chiquito (8 años) y es muy hincha del club. La dirigencia del Millonario le renovó el contrato hasta fines de 2026, con una mejora salarial y un aumento en la cláusula de rescisión, que pasó a valer 25 millones de dólares.
Y todo esto sin hablar de Claudio 'Diablito' Echeverri, que con 17 años está jugando con la Selección Sub-23 en el Preolímpico. Recordemos que ya fue vendido al Manchester City, pero se quedará en River todo el 2024.