Leandro Paredes tiró una bomba sobre su vuelta a Boca: "Le dije que sí a Riquelme"
El campeón del mundo le prometió a Juan Román, su ídolo, que jugará en Boca antes de que termine su mandato como presidente del club.
"Román me mandó mensaje y sabe que tengo para un tiempo más en Europa. Pero me dijo que tiene cuatro años y que en algún momento quiere contar conmigo. Le dije que sí: sabe las ganas que tengo de volver al club", arrancó Paredes, en una entrevista para F90 (ESPN).
Paredes, muy bostero, ya jugaba en la Primera de Boca a sus 16 años y compartió equipo con Román, que hasta lo invitó a su partido despedida el año pasado en La Bombonera. En 2014, Leandro fue vendido a la Roma de Italia y desde se momento juega en el fútbol europeo, pero siempre dijo que va a volver a La Boca estando bien físicamente, no solo para retirarse.
Y además, el campeón del mundo tiró otra bomba: "Voy a intentar traer a (Paulo) Dybala a Boca. Lo vuelvo loco". Ya se sabe, por fotos de chiquito y demás, que Dybala también es bostero. Entre ambos ya tienen una amistad, por ser compañeros en la Roma y en la Selección Argentina, y quiere convencerlo de jugar juntos en Boca.