La emoción de Furia tras contar su dura historia de vida: “No tenía para comer”
Juliana siempre se muestra full fuerte y polémica, aunque ahora abrió su corazón hasta las lágrimas en una charla con Lucía.
Juliana "Furia" contó la historia que se esconde detrás del personaje, en un Gran Hermano que es una mezcla de emociones. En la conversación, habló de las deudas que tuvo que pagar tras la muerte de su papá, quien falleció hace un año y medio por un delicado cuadro de salud mental y físico, sumado al fallecimiento de su mamá, la cual murió en el año 2019 a causa de cáncer de mama.
Su fuerte relato:
“No tenía para comer porque tenía que pagar cosas de mi papá. Yo comía arroz y huevo, comía mucho arroz. Un día me puse re mal y les dije a mis compañeros: ‘No tengo comida para competir, quiero competir y no puedo’. Me puse re mal. Y los pibes me decían: ‘Comprate lo más barato y hacelo igual’. Y entré a una competencia”.
“Yo no puedo creer que estoy acá. Cuando la gente se queja, no me gusta. Porque esa toalla debe salir 50 mil dólares... Este es un lugar re caro. Tengo una pileta a disposición, tengo un gimnasio entero. Cuando trajeron las cosas, yo pensé: ‘No, están trayendo cosas que son re caras’. Y eso sale oro y lo tenemos todo el día”.
“Me acostumbré a bancármela sola, sé que puedo construir grandes cosas sola y no le tengo miedo a la soledad. Por eso creo que soy una gran estratega, porque me las banqué como una reina. Creo que tengo un poder enorme. Todos lo tenemos y tienen que descubrirlo”.
“También la vida me enseñó a no caerme. En los peores momentos no me caí. Mi cable a tierra fue entrenar. No me fui a fumar un porro o a drogarme, ni hacerme mierda, me enganché con eso y fue lo mejor de mi vida, así que eso”.
Ver esta publicación en Instagram