Paul Anderson de "Peaky Blinders" fue detenido por posesión de drogas y dio una insólita explicación
El actor que interpretó a Arthur Shelby se declaró culpable de cuatro cargos de posesión y consumo de drogas, y un tribunal de Londres le ordenó pagar 1.345 libras esterlinas (alrededor de 1.500 dólares) en multas.
Anderson fue arrestado el 26 de diciembre después de que le encontraran varias drogas, entre ellas crack, anfetaminas y dos sustancias recetadas, diazepam y pregabalina.
Según The Daily Mail, Paul fue capturado después de ir a un pub cerca de su casa. El gerente del establecimiento llamó a la policía después de notar "vapores de crack que salían del baño para discapacitados luego de que el actor se fuera". Las autoridades encontraron a Anderson con un joven y un bebé de 17 meses, y llevaron al actor a la comisaría, donde se descubrieron las sustancias.
Ante los cargos que se iniciaron en su contra, Paul Anderson se declaró culpable, pero según la defensa del actor, la razón de su posesión fue la serie Peaky Blinders: "A menudo es reconocido y hace todo lo posible para complacer a los fans del programa metiéndose en el papel. Fue reconocido ese día y trató de actuar para estas personas; y debido al estilo de vida que lleva, la gente a menudo le da incentivos".
"Se ha encontrado en una situación desafortunada y debería haber tenido la fuerza para decir que no", agregó. Claro, en la famosa serie Peaky Blinders, Paul Anderson interpetó a Arthur Shelby, quien era adicto al opio, cocaína y alcohol.