Pastore piensa en retirarse por una lesión: "Siento dolor todos los días, sería un milagro volver a jugar”
A sus 34 años, el futbolista ex Huracán y Selección Argentina tiene una jodida lesión en su cadera y no sabe si seguirá jugando profesionalmente.
El talentoso volante cordobés, llevado por Diego Maradona al Mundial de Sudáfrica 2010, está pasando por un momento bastante feo de su carrera. Javier "El Flaco" Pastore viene de unos años difíciles, jugando muy pocos minutos en sus últimos equipos (Roma, Elche y Qatar S.C), y ahora confesó que tiene una lesión que podría retirarlo de las canchas.
“Siento dolor todos los días. También en la vida normal. Tengo que parar esto, no es agradable”, dijo en una entrevista con Prime Video Sport France. El ex jugador del PSG, que saltó a Europa por ser la figura del Huracán subcampeón del Clausura 2009, reveló que está más cerca de dejar del fútbol que de volver a jugar.
“Sería un milagro si retomara, volver al fútbol sería un verdadero milagro. Ya se me ha ido un poco de la cabeza, pero nunca se sabe”, contó Pastore, que no juega un partido oficial hace más de 6 meses. Fuertes declaraciones... El deseo del cordobés era retirarse en Talleres, club del que surgió y es hincha, pero donde no nunca pudo jugar en Primera.