¡El último programa de Nadie Dice Nada en Pinamar fue a pura emoción!

¡El último programa de Nadie Dice Nada en Pinamar fue a pura emoción!

Después de una exitosa temporada de verano, el team de NDN se despide de la Costa y también se toma vacaciones durante todo febrero, por lo que fue un programa especial.

Ayer dieron la gran noticia de que Nadie Dice Nada se toma un merecido descanso por un mes, para encontrar nuevas historias y recargar fuerzas para este tremendo año que se viene en Luzu, con un nuevo estudio super renovado. Así que hoy, cuando empezó el vivo, los loquitos se pusieron un poco nostálgicos.

Nico empezó a recordar todo el sacrificio que hizo para llegar a este increíble tercer año de temporada en la Costa y lo que significa para él estar hoy en día estar transmitiendo desde ahí. Obviamente, emocionó a todo el equipo y a los fans. Además, contó que el Intendente de Pinamar reconoció como Patrimonio Cultural de la ciudad a Luzu TV! Más que merecido después de estas tres temporadas de verano.

Entre lágrimas y risas, Momi, Flor y Santi pudieron decir lo que significa para ellos Nadie Dice Nada y agradecer al público todo el cariño y aguante. Para sumarle más buenas vibras, cerraron el momento con una emotiva carta que le escribió Valen a los chicos.