Javier Mascherano, post empate con Paraguay: "Era importante no perder”
Tras el decepcionante debut en el Torneo Preolímpico Sudamericano, en el que se rescató un empate agónico ante Paraguay, el entrenador de la Selección Argentina Sub-23 analizó el partido y lo que se le viene a la Albiceleste.
“Al final para nosotros, por cómo se dio el partido, era importante no perder. Empezar perdiendo en este tipo de torneos es un gran problema, ahora a seguir buscando nuestro mejor nivel para el próximo partido”, comentó el Jefecito.
Sobre la presión de ser los actuales campeones del Sudamericano Sub-23, reconoció: "Está claro que cada vez que compite la selección argentina tiene como objetivo pelear por lo más alto. Y en este caso es la clasificación a los Juegos Olímpicos”, y agregó: "Y de todo lo que pase voy a ser responsable yo. Me gusta el desafío y me siento respaldado por los jugadores, que eso es lo más importante”.
“Respecto del partido creo que el análisis, a mi manera de ver, fuimos el equipo que llevó el peso del partido y el que generó más situaciones, lamentablemente nos pega de lleno el mazazo del penal, que a mi criterio es dudoso. Pero me quedo con las cosas positivas como les dije a los jugadores. Hoy los cambios nos dieron agilización en el juego", cerró Mascherano.