¿Qué es lo que complica la llegada de Luka Romero a Boca?
El pibe de 19 años que jugó el último Mundial Sub 20 con la Selección Argentina no tiene lugar en el Milan (solo jugó cinco partidos en seis meses) y el club italiano le busca un club donde pueda agarrar ritmo.
Hace unos días, salió a hablar su abuelo Pepe Romero, que contó que “Luka ya dio el OK a Boca", sin embargo, lo que no está cerrado es el acuerdo entre clubes.
La dirigencia xeneize pretende un préstamo de 18 meses, o mínimo de un año (para jugar la Copa Sudamericana), pero sin una cláusula de repesca a los seis meses que quiere el Milan. ¿Por qué? Boca no quieren que se “use” a su club de vidriera, para que Romero aumente su valor y vuelva al fútbol de Europa.
El otro punto que provoca diferencias es la opción de compra. Claro, el Milan no quiere saber nada con que Boca pueda llegar a comprarlo, por el gran futuro que tiene, y no quieren incluir esta opción. ¿Qué pasará?
Mientras tanto, el Almería de España ya tiene todo arreglado con el Milan y espera que no se concrete lo del club azul y oro, donde quiere jugar Luka.