Insólito escándalo amoroso de Kyle Walker, figura del Manchester City: doble vida y hasta una hija con la amante

Nacho Señoran
17/01/2024 16:38hs
Insólito escándalo amoroso de Kyle Walker, figura del Manchester City: doble vida y hasta una hija con la amante

La tercera en discordia se cansó de ocultar el romance con el futbolista inglés y ventiló toda la historia: “Él era feliz ocultando, pero nuestra hija no puede ser un secreto, es una humana”.

El nombre de la amante de Walker es Lauryn Goodman. Resumido, ella le contó toda su historia al famoso diario británico The Sun, revelando detalles realmente increíbles sobre esta vida paralela del jugador, en la cual tiene hasta una hija sin reconocer. Para colmo, la actual pareja del defensor, Annie Kilner (que obviamente lo dejó), estaría embarazada de seis meses. Realmente de película...

Entre todas las cosas que salieron a la luz, Lauryn dijo que los propios compañeros de Walker en la Selección de Inglaterra estaban muy al tanto de su relación paralela. Para que se den una idea de la magnitud del escándalo, además de la hija con la amante, el defensor tiene 3 hijos con su esposa, con quien se casó en 2021, y además estaría esperando un cuarto, en plena separación a raíz de esta tremenda infidelidad. 

Otro dato, es que el jugador no se animaba a contarle todo esto a su esposa, entonces su amante lo hizo por él. Lauryn Goodman llamó a Annie Kilner, se reunieron y le reveló todo. Poniendo en contexto, Walker es uno de los mejores defensores del mundo, titular en el Manchester City e Inglaterra. Si te quedaste con ganas de más morbo, abajo te dejamos directamente las declaraciones de ella para el diario The Sun

“Kyle estaba feliz ocultando la verdad porque tenía dos familias y tenía miedo de lo que pasaría cuando Annie lo supiera, pero yo seguía diciéndole: ‘Nuestra hija no puede ser un secreto, es una humana’. No quería que se separaran o causaran daño, pero tenía que salir a la luz por el bien de todos”.

“Todo llegó a un punto crítico el 23 de diciembre. Kyle y yo habíamos tenido una reunión legal a principios de ese mes y sabía que me estaba mintiendo, y mintiéndole a ella. Esa noche me dijo que quería hablar conmigo por FaceTime el día de Navidad, pero le dije: ‘No, se acabó, esto es demasiado tóxico’. Lo bloqueé. Me convenció de una falsa sensación de seguridad. Me dio una imagen muy diferente de su vida que distaba mucho de la verdad”.

“El día después del Día de San Esteban (26 de diciembre) le pedí a alguien que le enviara un mensaje a Annie porque sabía que él estaba fuera jugando para poder hablar con ella y decirle la verdad en privado de que Kyle era el padre de mi hija. Me dijo: ‘Tuve un presentimiento y les decía a mis amigos que era su hija’. Le dijeron que estaba loca. Yo les dije: ‘Eso no está bien’. Kyle (Walker) había negado muchas veces que fuera su hija. No creo que Annie quisiera creer que era verdad, lo cual es comprensible”.

“No paraba de pedirme pruebas, así que le enseñé la prueba de ADN, pero incluso entonces dudó de que fuera verdad hasta que le señalé el nombre de mi hija en los papeles”. Tiene las mismas iniciales que Kyle Walker (KW). “Quería que todo fuera abierto y honesto entre Annie, él y yo, y ahora lo es. Siempre me ha dicho que quiere una relación con todos sus hijos, pero ahora no sé qué era mentira y qué era verdad”.

“No era un secreto para sus compañeros: se ponían al teléfono cuando hacíamos FaceTime. En una llamada prometió traerle a Kairo un balón del Mundial. Y lo hizo, uno de los balones de verdad”.

“No quería causarle más dolor a Annie ni ser una perra, pero tenía que decírselo porque Kyle estaba demasiado débil para hacerlo. Había papeleo sobrevolando y se habían llevado a cabo reuniones legales, y Annie necesitaba saber la verdad antes de que algo se hiciera público”.

 

TÓPICOS RELACIONADOS
#kyle walker#Manchester City
Comentarios