Flor Vigna debutó como jurado del Bailando 2023 y salvó a la pareja que la reemplazó
La bailarina ocupará la silla de Pampita Ardohain durante ocho programas, ya que la modelo tuvo que viajar al exterior por un compromiso contractual.
Sin embargo, hasta hace menos de un mes, Flor Vigna era una de las participantes de la presente edición, hasta que renunció el pasado 14 de diciembre para priorizar su carrera como cantante, lugar que ocupó Noelia Marzol.
Y en su debut, en una nueva noche de eliminaciones, la novia de Luciano Castro decidió salvar a la pareja de su reemplazante, decisión que generó cierta polémica.
? Flor Vigna salvó a Noelia Marzol de la sentencia
— América TV (@AmericaTV) January 16, 2024
Cc #Bailando2023 @cuervotinelli @elbailandookay pic.twitter.com/fIImA2pdvb
Pero sucedió lo que nadie esperaba. “Marce, nosotros pensamos que esta situación podía ser una posibilidad; Flor te agradecemos muchísimos, estamos seguros de que tu voto fue sincero, pero no queremos que nuestros compañeros en esta pista o quien sea diga que estamos acomodados, así que nos postulamos a ir al teléfono nosotros”, propuso Noelia.
A lo que Marcelo Tinelli respondió que la decisión ya estaba tomada y no se revertiría: “El jurado es soberano y tiene independencia. No piensen en el qué dirán, ustedes se lo merecen. Y aunque lo piensen, ya está dicho, así que no importa, porque todos estamos sujetos al qué dirán si estamos en un medio público. La decisión la toma el jurado, no ustedes, así que están salvados, ya está”.