Zárate: un hombre y su hijo se resistieron a un robo y los mataron a tiros
Un hombre de 59 años y su hijo de 29 fueron asesinados hoy, cuando el primero de ellos se resistió a los tiros al asalto cometido por al menos dos delincuentes, en una granja de una empresa avícola.
Todo comenzó a eso de las 2:30 de la madrugada en el criadero de gallinas que está en el barrio Irene. Según informó la policía, al menos dos ladrones armados y encapuchados ingresaron al predio de la empresa avícola Prosavic con intenciones de robar en las cuatro casas que integran el complejo.
En una de las viviendas tomaron de rehén a Juan Antonio Martínez. De acuerdo a la versión policial, al advertir la maniobra, el papá del joven, Teodoro Miguel Martínez, se resistió al asalto armado con un arma calibre 22. Pero los ladrones respondieron. Y fue en el tiroteo entre el mayor de los Martínez y los delincuentes, que el padre y el hijo resultaron gravemente heridos.
Los ladrones escaparon y ahí la esposa de Teodoro Martínez llamó al 911 para que fuera la policía y la ambulancia, pero al llegar al lugar, los médicos constataron que tanto el papá como el hijo habían muerto como consecuencia de los disparos recibidos durante la balacera.