Javier Milei se muda hoy a la Quinta de Olivos: ¿Por qué tardó tanto en mudarse?

Javier Milei se muda hoy a la Quinta de Olivos: ¿Por qué tardó tanto en mudarse?

Así lo confirmó en una entrevista por Radio Mitre, donde detalló las otras razones por el cual no se mudaba a Olivos.

Los "hijitos de cuatro patas", sus perros, era uno de los grandes motivos por el cual el presidente no se mudaba a la Quinta Presidencial de Olivos: “Mañana me instalo en Olivos. Lo que pasa es que todavía no se pueden mudar mis hijitos. Sucede que los mastines son muy grandes y salieron excedidos en el promedio de la raza”.

Milei mandó a adaptar su nueva residencia también para sus perros, ya que son de raza grande y además, no se pueden cruzar entre ellos porque se pelean. Aclaró que las modificaciones los esta pagando él mismo ya que para las construcciones se utilizan productos importados: "La casa que podíamos adaptar para que ellos estén, no es una construcción muy firme como para que estén caniles de hierro y todas esas cosas. Necesitábamos refuerzos con materiales que son importados. Como no quiero utilizar ningún privilegio asociado a mi posición, estoy en la cola de espera para que lleguen los materiales para hacer eso”.

Otro dato de color que sorprendió a todos, es que mandó a hacer una limpieza energética que duró dos días: Milei se va a mudar sin los perros. Son cosas distintas. Él hubiera querido irse con ellos, pero no es que no se muda por los perros. No es que no se muda hasta que no estén los caniles, son cosas que van por carriles paralelos. Uno son las adecuaciones de la casa -pintura-, la compra de colchones y... cómo lo digo elegantemente... ¿creen en la buena onda o en la mala onda?... yo creería”, dijo Liliana Franco en la entrevista.

También aclaró que no usará el helicóptero presidencial y que va a trabajar en la residencia presidencial los lunes, miércoles y viernes, ya que los martes y jueves encabezará reuniones de Gabinete en la Casa Rosada.

 

TÓPICOS RELACIONADOS
#Quinta de Olivos#Javier Milei
Comentarios