Tremendo robo a mano armada en plena luz del día: lo chorearon mientras se tomaba un café
Las imágenes muestran cómo el ladrón, a punta de pistola, se roba la mochila de un joven que estaba sentado en la mesa de afuera de un bar.
El hecho sucedió en pleno centro de Bernal, Quilmes, en un local Havanna en la calle 9 de Julio. La víctima, de nombre Bruno, estaba tomando algo junto a su cuñado, cuando un ladrón se acercó corriendo y lo robó en 7 segundos: le apuntó con una pistola y le sacó una mochila, en la que tenía su computadora y todos sus documentos.
El joven está de vacaciones en Buenos Aires, porque vive en Estados Unidos hace 5 años, y se vuelve habiendo pasado un horrible momento. Esto declaró después de sufrir el robo:
“Me deja sin reacción (el ladrón). Habla de una mochila y plata, pero en mi mochila había poca plata, estaba mi computadora... lo que me deja sin reacción es encontrar un arma en mi cabeza, lo escucho gatillar y me pide otras cosas que no tengo...por eso hago ese gesto pongo cara de incredulidad”.
"Siempre con el anhelo de volver, porque estar lejos de tu país es de lo más difícil... Estábamos contentos por este viaje y de repente, a una semana de volvernos, culmina con un hecho que tal vez achicaba la familia. Entro en razón cuando lo pienso y a mí me gatillaron la cabeza...”