Rafael Pérez, tras su salida de San Lorenzo: "El incumplimiento fue constante"
Este miércoles, el colombiano fue presentado en Junior de Barranquilla, tras su salida de San Lorenzo por falta de pago, y rompió el silencio.
Recordemos que hace dos semanas atrás el defensor intimó al Ciclón por una deuda de 110 mil dólares, que supuestamente iba a ser saldada por la nueva Comisión Directiva del club, pero eso nunca sucedió.
"Sí, es real que en el momento que él habló me pagaron. Pero nada más que el 10% de la deuda que tienen conmigo", confirmó, y agregó: "Con todo el respeto que me merece una persona que acaba de llegar a San Lorenzo, como el nuevo presidente, le quiero decir que no sé con qué intención dice que está totalmente al día cuando no es así. Tenemos las pruebas suficientes para demostrarlo".
Además, contó que esta no fue la primera vez que demandó a San Lorenzo: "Esta no fue la primera intimación que yo mandé a San Lorenzo. El incumplimiento fue constante. A tal punto de decirme que yo tenía la plata en la cuenta, me hicieron ir al banco una vez y no estaba la plata ahí".
?¡DE VUELTA A CASA!
— Junior FC (@JuniorClubSA) January 3, 2024
Rafa Pérez es Tiburón ???#VamosJunior???? pic.twitter.com/adYzagFPJS