Una rehén de Hamas reveló el motivo por el que su captor no la violó

Manu Carballeira
03/01/2024 11:29hs
Una rehén de Hamas reveló el motivo por el que su captor no la violó

Mia Schem estuvo 54 días secuestrada y dijo que vivió un "holocausto".

Siendo una de las caras más reconocibles de la terrible invasión, habló por primera vez de los terribles días que pasó. A un mes de su liberación, Mia dijo que sufrió todo tipo de maltrato, y que fue manoseada, pero nunca la violaron.

Ella fue capturada en el festival de música "Tribe of Nova", entre otras cientos de personas, de las cuales 270 fueron asesinadas.

Las palabras de la víctima: 

"Su esposa estaba fuera de la habitación con los niños. Esa fue la única razón por la que no me violó. Su esposa odiaba el hecho de que él y yo estuviéramos en la misma habitación. Sentís que querés un abrazo de mujer a mujer, para no tener que ser fuerte por un momento. Pero ella era tan mala, que podías verlo en su mirada”, dijo en una entrevista con el Canal 13 israelí.

"Estuve encerrada en una habitación oscura, a veces no ne daban comida por varios días. No se me permitía hablar, no se me permitía ser vista ni escuchada. Hay un terrorista mirándote 24/7. Mirándote, violándote con sus ojos. Tenés miedo de ser violada, tenés miedo de morir”. 

TÓPICOS RELACIONADOS
#Hamas
Comentarios