El argentino Luka Romero jugó su primer partido como titular en el Milan
El pibe argentino de 19 años estuvo desde el arranque en la victoria 4-1 ante el Cagliari por Copa Italia, por primera vez desde que viste los colores del Rossoneri.
Hasta este partido, el debutante más joven de la historia (15 años) de La Liga de España solo había jugado cuatro encuentros en Milan, en los que había sumado 84 minutos en total. Ayer, Luka arrancó como titular y disputó 71’, siendo reemplazado por el estadounidense Christian Pulisic.
Tengamos en cuenta que el club milanés no dejó que Romero sea convocado por Mascherano para jugar el Preolímpico con la Selección Argentina Sub-23.
"¡¡Feliz por el debut titular con esta camiseta y por pasar a cuartos de final!! @acmilan", escribió en su Instagram, feliz. Sin embargo, en Italia, hace algunos días se hablaba de que el club tenía intenciones de darlo a préstamo a otro equipo para que sume minutos, ya que no es muy tenido en cuenta por el entrenador Stefano Pioli. Antes de llegar al Milán, el argentino había jugado dos años en la Lazio y también le había costado ser titular (21 partidos jugados, solo dos de inicio).