Murió un adolescente atacado por un tiburón mientras nadaba con su padre en Australia
El adolescente tenía 15 años y era un surfista experimentado. Fue invitado a un club de surf en Ethel Beach, una playa turística de Australia, donde un tiburón le arrancó la pierna.
“Tristemente, el cuerpo de un joven fue recuperado del agua y su papá no pudo ayudarlo”, comunicaron autoridades del lugar y confirmaron que falleció por la cantidad de sangre que perdió. El adolescente fue identificado como Khai Cowley. “El tiburón le agarró la pierna y un joven salió corriendo, saltó a su tabla y remó para ayudarlo”, contó un testigo. El padre de Khai se encontraba nadando junto a él en el momento de la tregedia.
Pertenecía al club Seaview Road Board Riders, donde lo habían nombrado como "artista destacado". El instituto hizo una publicación en homenaje a Cowley: “Ayudó a los pequeños, hizo que sus entrenamientos fueran divertidos y todos lo admiraban. Khai era uno de nuestros mejores alumnos y debía representar al club en la Boardriders Battle en marzo. Surfearemos esto para vos, Khai, con todo nuestro corazón y alma”.