El insólito motivo por el que Max Verstappen no pudo alquilar un lujoso auto
El tricampeón de Fórmula 1 estuvo de vacaciones en Portugal, dónde no lo dejaron alquilar un Mercedes que alcanza los 310 km/h por políticas de seguro por no tener la edad requerida. Increíble, pero real.
Por lo que Verstappen, que este año rompió el récord de victorias en una temporada (19), contrató un auto menos potente, un BMW Serie 5, que tiene como límite de velocidad 249 km/h.
Al hacerse viral la noticia, la agencia Sixt hizo públicas las disculpas y explicó: “Puede haber circunstancias especiales que justifiquen una excepción en las normas. Este es uno de esos casos. Pedimos disculpas al señor Verstappen. Puede alquilarnos el coche que quiera en cualquier momento. Por supuesto, no hay ninguna duda sobre sus habilidades de conducción y su experiencia con coches potentes".
Según reportó The Sun, el neerlandés viajó a Algarve acompañado de familiares y amigos en tres aviones privados, alquilaron 20 coches para moverse por el lugar y hasta tenían reservado el Autódromo Internacional de la ciudad para un día de carreras privadas.