Gypsy Rose Blanchard quedó en libertad condicional: todos los detalles
Siendo una de las historias más impactantes de los últimos tiempos, la mujer que ahora tiene 32 años, finalmente volverá a su casa.
Gypsy convenció a su novio de matar a su mamá, luego de que por años ella inventará que padecía una enorme cantidad de enfermedades: la rapaba, le hacía comer por un tubo, tenía que andar en silla de ruedas, hacerse dolorosos estudios, para que su familia obtenga distinto tipos de beneficios.
A su madre, “Dee Dee”, le llegaron a dar miles de dólares como colaboración para el tratamiento de su hija, y hasta les pagaron un viaje a Disney a ambas. Pero un día Gypsy se cansó, y junto a un pibe que conoció por internet, asesinaron a la estafadora, y huyeron juntos.
Varias series se inspiraron en este caso, como “Mommy Dead and Dehest”, “The Act” y “The Prison Confession of Gypsy Rose Blanchard”, y dado el escádalo mediático sobre su liberación, Karen Pojmann, portavoz del departamento penitenciario, dijo que no se permitiría ninguna cobertura “en aras de proteger la seguridad y la privacidad”.