"Mi viejo me tenía cansado": declaró el hijo del hombre descuartizado en una valija

”Mi viejo me tenía cansado”: declaró el hijo del hombre descuartizado en una valija

Ayer encontraron partes del cuerpo de Atilio Pachu, un hombre de 83 años, descuartizado en una valija en Valentín Alsina, municipio de Lanús. El primer acusado del terrible crimen fue su hijo, ya que lo habían registrado en imágenes de las cámaras de seguridad de la plaza donde encontraron el maletín.

El detenido se llama Alexis, un cocinero de 46 años. Allanaron su domicilio, donde encontraron manchas de sangre, signos de arrastre y un cuchillo. Después dio datos precisos de donde se encontraban las otras partes del cuerpo de su progenitor y declaró que "su viejo lo tenía cansado".

Los peritos encontraron la cabeza y un pie ocultos en el freezer, mientras que las manos aparecieron adentro de una bolsa en el fondo de la misma casa. "Todavía no sabemos las causas de muerte, esperaremos el informe de los forenses en la morgue. Lo que sí está claro es que la intención de el o los asesinos con esta mutilación fue complicar la investigación”, detalló un perito policial que trabaja en el caso.