Se hundió un barco que funcionaba como boliche: había 100 personas dentro
Si bien la mayoría pudieron escapar, y otros fueron rescatados, el hecho casi termina en tragedia.
Sucedió en el río Sava de Belgrado, el cual fluye por Eslovenia, Croacia, Bosnia y Herzegovina y Serbia. Mientras se comenzó una investigación para entender las causas del hundimiento, los testigos contaron cómo se vivió el momento.
Afortunadamente no hubo muertos, aunque varios de los participantes tuvieron que ser atendidos por los médicos: algunos por cuestones físicas, y otros por el shock.
Las declaraciones:
“La gente empezó a bajar del barco, todos empujándose, gritando, y ya habían llegado a la mitad del puente de madera, cuando empezó a crujir y el barco se hundió. Entonces hubo gritos y un pánico aún mayor, y todos los que bajaban cayeron al agua porque no sabían que el puente se había roto, cayeron unos encima de otros. Algunos ni siquiera sabían nadar, entonces se salvaron unos a otros”.
“Todo pasó en un segundo, la fiesta estaba prevista hasta las 2 y media, y todo acabó a la una. De repente, un par de tipos de seguridad subieron al barco, entre la multitud, y comenzaron a echar a la gente una por una, entre 10 y 15".