"Furia" de GH habló sobre su historia personal
Juliana "furia" Scaglione se convirtió en una de las participantes más polémicas de la nueva edición del reality. A pesar de mostrarse con una personalidad fuerte, se dio lugar para abrirse con uno de sus compañeros y contar un poco sobre su vida personal. "A mí me hicieron concha, yo creo que hoy estoy acá porque me porté bien en la vida. Me hicieron mierda, básicamente la vida dijo vamos a darle una buena".
"Prefiero estar sola que mal acompañada, ya demasiadas decepciones he tenido como para que me sigan cagando. Me parece que acá hay gente re linda, que todos cosas vivieron cosas re duras, que todos tienen buenos sentimientos. Pero el tema de la codicia es muy grande, yo me estoy bancando cosas que no me bancaría afuera por 50 millones de pesos ¿Voy a matar a mis compañeros por eso? No. Es aguantar, nada más", aseguró.
La participante contó que tiene muchos gastos por mantener su casa y que lo hace sin ayuda de nadie de su familia. "Tengo 32 años y estoy viviendo como una vieja de 80. Digo: ¿en algún momento me van a llamar por teléfono y me van a dar una mano? Ni en pedo, les chupa un huevo. Directamente me bloquearon, lo que necesitan, lo piden... No hablo de todos, que quede claro". Mirá el video: