Palermo contra Riquelme, tras las elecciones: “No creo que me llame, y si lo hace es por interés”
Días después de dejar de ser el entrenador de Platense, tras haber llegado a la final de la Copa de la Liga, el entrenador e ídolo de Boca le pegó a su ex compañero, reelegido como presidente del Xeneize hasta diciembre del 2027.
“No creo que me llame Román. No. Y si lo hace es por algún interés. Te soy sincero. Somos distintos y cuando vos sos distinto a otra persona no conectas, por más que quieras querer hacerlo por Boca. Porque Boca está por encima mío, de él, de Macri, de quien sea. Para qué le voy a mentir al hincha de Boca. No le generemos falsas expectativas a los hinchas de Boca con algo que yo no veo posible. Entonces, hoy te soy sincero, tendré que esperar cuatro años más para dirigir a Boca. Y no me importa decirlo porque yo soy así de directo”, admitió Martín, cuando le preguntaron si sería posible dirigir a Boca en los próximos cuatro años.
“Lamentablemente en estos cuatro años, siendo el presidente Ameal y el vice obviamente siendo Román, nunca han tenido ninguna intención de llamarme. No creo que lo vayan a hacer durante los cuatro años de mandato que van a tener entonces. Y si tengo que esperar cuatro años más, los voy a esperar. Y si son ocho porque ganen dentro de cuatro años, lo aceptaré y esperaré”, continúo el Titán, quién también reconoció tener el sueño de ser el DT de Estudiantes.
Sin embargo, algunos xeneizes lo criticaron por elegir ser el director técnico de la oposición liderada por Ibarra y Macri. “¿Qué es lo que a mí me duele? Que el hincha de Boca me haya dicho traidor. Eso fue lo que más me dolió. No son todos. Porque después, el domingo, cuando fui a la cancha, sentí ese amor incondicional de todos en las cuatro cuadras que caminé hasta entrar y votar. Y no escuché a uno que diga: ‘¿Qué hace Martín acá?’”, contó.
Y cerró el tema defendiendo a quién le había dado la oportunidad: “Macri tuvo los cuatro años como presidente del país y están los que no les debe haber gustado su gestión, su manera. Ahora, es el presidente más exitoso de la historia de Boca. ¿O no? Como presidente de Boca, ninguna duda. Y que la gente lo insulte... Es lo que no entiendo. Yo creo que se ha se ha involucrado tanto el Mauricio presidente del país con el Mauricio presidente de Boca, que esa es la grieta que se generó en Boca”.