Marvel despide a su estrella Jonathan Majors tras ser declarado culpable de agresión y acoso a su expareja
El actor fue apartado por la empresa y ya no dará vida al personaje de Kang, quien sería estaba llamado a ser el nuevo gran villano de Marvel.
Jonathan Majors fue declarado culpable de los cargos de agresión y acoso hacia su expareja, la bailarina británica Grace Jabbari. Majors era conocido principalmente por protagonizar a Kang el Conquistador, el reciente gran villano del Universo Cinematográfico Marvel y que estaba llamado a ser un papel re importante para la próxima fase del estudio. Incluso, una de las grandes películas fijadas para el corto plazo llevaba el título de Vengadores: La Dinastía de Kang. Peeero parece que ya nada de eso seguirá siendo así.
Ella lo denunció por un hecho que habría ocurrido el pasado 25 de marzo, cuando estando ambos en un coche él la habría agredido provocándole lesiones en la oreja, el brazo e incluso un dedo roto. De los cuatro cargos de agresión física y acoso de los que se le acusaba, finalmente Majors fue declarado culpable de dos de ellos, quedando inocente de agresión intencional en tercer grado y de acoso agravado en segundo grado.