Martín Palermo dejó de ser el DT de Platense
Tras haber llegado a la final de la Copa de la Liga y perderla, ante Rosario Central, el entrenador decidió no continuar al mando del equipo Calamar.
Después de haber logrado algo histórico para Platense y para su carrera como director técnico, ya que fue la primera final que disputó como DT, Martín Palermo dejó su cargo. "Desde el Club Atlético Platense estamos muy agradecidos a él y a todo su staff por un año inolvidable para todos nosotros, le deseamos el mayor de los éxitos en el próximo proyecto que emprenda y el Calamar siempre tendrá las puertas abiertas de su casa para recibirlo", dice el comunicado subido en las redes sociales del club.
Palermo, de 50 años, dirigió una temporada completa en Platense y logró el objetivo principal que era mantener al Calamar en la Primera División. En 46 partidos al frente del equipo, el goleador histórico de Boca consiguió 17 victorias, 12 empates y 17 derrotas. Fue su séptima experiencia como entrenador, que comenzó en 2012 en Godoy Cruz de Mendoza.
Martín todavía no salió a hablar al respecto. Lo último que se sabía sobre su futuro, es que iba a ser entrenador de Boca en caso de que la fórmula Ibarra-Macri gane las elecciones, cosa que no pasó. ¡Muchas gracias Palermo, por meterte en el corazón de nuestra gente y llevarnos a disputar una final histórica. Lo que hiciste por Tense no se olvida en la vida! cerró Platense en su comunicado.
?? Tras una temporada histórica que acabó con la disputa de la primera final de #Platense en el fútbol argentino luego de 80 años, el entrenador Martín Palermo y el club tomaron la determinación de separar sus caminos al finalizar el vínculo que concluye a fin de este año.
— Club Atlético Platense (@caplatense) December 19, 2023
? Al… pic.twitter.com/4fr2uPfkJa