La dura historia de Lucía de Gran Hermano: "Mi papá ve a mi novia y la mata"
La participante salteña contó que viene de una familia súper conservadora y hasta que quisieron llevarla a un psicólogo para intentar "convertirla" a homosexual.
Lucía Maidana abrió su corazón con sus compañeras del reality, y se animó a contar sobre el difícil vínculo que tiene su novia, Virginia, con su padre que es full católico: tiene la entrada prohibida a su casa.
El relato de Lu en GH:
"Mi papá la ve y la mata, básicamente. Él la enfrentó y mi novia se le plantó. O sea, mi papá, tipo, plantársele a mi papá es como plantarse contra un militar. A mí me quisieron mandar con una psicóloga de España que te ‘curaba’. No sé qué te harán, boluda, pero a mí me dijeron, tipo, electroshock, todas esas cosas".
Además, habló de las tradiciones que hay en su entorno, y la importancia que tienen los hombres: “Pertenecen a un lugar de elite donde los socios solo pueden ser hombres. A los 15 años tenés un baile en el que un chico te tiene que invitar. Se llama el ‘baile de jovencitas’. Es importante para elegir el futuro de las hijas. Para que te presenten el apellido y el nombre, digamos. Es el evento de la familia del año”.