Marcela Tinayre se despidió de Polémica en el bar: "Somos una gran familia"
Si bien se creía que tenía que ver con diferencias con el productor e hijo de creador de la versión original, Gustavo Sofovich, mostraron full buena onda en el último programa.
En la edición número 60 del histórico programa, la encargada de liderarlo fue la hija de Mirtha, aunque no seguiría más al mando. Por más de que Gustavo había declarado: “Ya no me hacía más feliz trabajar con Marcela, quiero volver al programa con la esencia que creó mi papá”, en la despedida se dieron un beso en la boca.
Recordemos que la incorporación de Tinayre tuvo que ver con meterse más con el paradigma actual, ya que fue la primera mujer en conducirlo, aunque dentro de los posibles reemplazantes está Mariano Iudica y Jey Mammón.
¿Qué dijo Marcela?
“La verdad es que si hay algo en este programa entre nosotros es una buenísima onda. Todos somos como una gran familia y a medida que venimos más todos los días, era una gran familia. Estoy súper orgullosa, súper feliz, contenta, hay días que nos íbamos por ahí enojados porque sentíamos que no habíamos hecho bien el programa, que no habíamos estado contentos con nosotros mismos, y eso pasa, pasa en las funciones de teatro, en todos lados”.