¿Quiénes son los dos participantes de Gran Hermano que entraron ayer?
Después de casi un año fuera de la televisión, este lunes volvió Gran Hermano a la pantalla de Telefe y Santiago del Moro presentó a 20 participantes del reality, pero ayer entraron dos más y te contamos quiénes son.
La primera en entrar fue Sabrina Cortez, una mendocina que vive en Buenos Aires hace 15 años, de papas militares, a la que le dicen la “barbie camionera” porque abre la boca y la arruina, contó. Es contadora, pero prefiere dedicarse a las redes y al modelaje.
Un ingreso inesperado y una recibida rara para Sabrina ?
— Gran Hermano (@GranHermanoAr) December 13, 2023
??Seguí el minuto a minuto en https://t.co/Ppl6ji2TwC y viví #GranHermano gratis las 24hs en @directvla y @dgo_latam ? pic.twitter.com/9baaGWQSKg
“Estoy en pareja hace siete años con intermitencias. Mi novio me re banca y me deja ser, no es celoso y yo tampoco. Me ven delicada y no soy eso. Yo por estrategia, si es necesario, estaría con alguien”, reveló ella, que después agregó que estaría con otro participante de la casa “por conveniencia”.
Sabrina es la primera líder de la casa a menos de una hora entrar y hay nuevos beneficios ?? #GranHermano https://t.co/3I0QnB9jWR
— Gran Hermano (@GranHermanoAr) December 13, 2023
Después fue el turno de Bautista Mascia, el segundo uruguayo de la casa que se considera un “tincho evolucionado”. Vive en Montevideo, se dedicó mucho tiempo a la música y ahora maneja una carnicería. Además, se dedicó al atletismo y jugó un mundial de rugby en África.
Algunos jugadores corrieron para recibir a Bautista ?
— Gran Hermano (@GranHermanoAr) December 13, 2023
?Seguí el minuto a minuto en https://t.co/Ppl6ji2TwC y viví #GranHermano gratis las 24hs en @directvla y @dgo_latam ? pic.twitter.com/CAeF7S7SVX
“No soy problemático pero tengo muchos amigos que me hice en rugby que arranqué agarrándome a trompadas en una cancha, me sale muy mal falsear cosas. Quiero que mi vieja vea el programa y diga: ‘estoy orgullosa de mi hijo”, agregó.
Así, la casa de GH quedó conformada por 22 participantes, 11 mujeres y 11 varones. Todos estuvieron aislados en un hotel para evitar las filtraciones que hubieran arruinado la sorpresa, lo que habría provocado la salida de Lucca Bardelli, el ex de Julieta Poggio.