El beisbolista japonés Ohtani firmó el contrato deportivo más alto de la historia: USD 700 millones por 10 años
La superestrella japonesa de béisbol, Shohei Ohtani, dos veces MVP unánime de las Grandes Ligas de Estados Unidos, firmó este sábado con los Dodgers de Los Ángeles el mejor contrato de la historia del deporte.
Según trascendió, ganará 700 millones de dólares por 10 años y deja atrás el tremendo contrato de su rival Mike Trout, que en 2019 firmó por 426,5 millones de dólares con los Angelinos de Los Ángeles.
Fuera del béisbol, también rompe con los récords de Kylian Mbappe, 630 millones de euros por tres años con el PSG; los 555 millones de Lionel Messi por cuatro temporadas en el 2017 con el Barcelona, y los 550 millones, también por cuatro años, del golfista español Jon Rahm.
“A todos los fanáticos y a todos los involucrados en el mundo del béisbol, les pido disculpas por tardar tanto en tomar una decisión. He decidido elegir a los Dodgers como mi próximo equipo. Me comprometo a hacer siempre lo mejor para el equipo y a seguir dándolo todo para ser la mejor versión de mí mismo. Hasta el último día de mi carrera como jugador, quiero seguir esforzándome no sólo por los Dodgers, sino por el mundo del béisbol", escribió en su Instagram.
Ver esta publicación en Instagram