Elecciones en Boca: La nueva jueza también se apartó de la causa
La jueza civil Adriana Romero, socia activa del Club Atlético Boca Juniors, se excusó de intervenir en el expediente en el que fueron suspendidas las elecciones en CABJ.
Adriana había sido sorteada después del apartamiento de la jueza Alejandra Abrevaya, quien había sido recusada por el oficialismo del club (lista Riquelme-Ameal)
"Considero prudente excusarme del presente proceso", dice en el escrito Romero, quien es socia activa de Boca. De esta manera, la Sala E de la Cámara Civil deberá determinar si continúa la suspensión de las elecciones en Boca y en ese caso establecer qué juez o jueza se hará cargo de la causa.
Recordemos que las elecciones en el club Xeneize debían hacerse primero el sábado 2, luego el domingo 3 de diciembre. Ahora, el domingo que viene no se podrían hacer por la asunción del nuevo presidente por lo que, de hacerse este año, sólo quedaría el domingo 17, ya que 24 y 31 son las Fiestas. Además, quedarían descartados los sábado,s ya que la DAIA intervino para que los socios de la colectividad judía que respetan el Shabat puedan votar.