Daddy Yankee se despidió de los escenarios para "entregarle su vida a Cristo"
Tras más de 30 años de carrera, su último show lo hizo en el Coliseo de Puerto Rico, en San Juan.
El icónico cantante le dijo adiós al reggaeton frente a 18.000 personas, más todos los que vieron la transmisión en vivo por Kiswe, una nueva plataforma de streaming. Si bien Daddy había comunicado el fin de su carrera en 2022, por diversos motivos tuvo que atrasarse, aunque siempre aseguró que sería en su tierra Natal.
En el mega show, tocó sus más grandes hits, y tuvo tremendos invitados como Rauw Alejandro, Luis Fonsi, Zuleyka Rivera y Dj Luian, aunque decidió terminar con una profunda reflexión: Daddy va a "comenzar un nuevo camino entregándose a la Fe", después de años sintiéndose vacío.
“Pude recorrer el mundo durante años, ganar muchos premios, aplausos y elogios, pero me di cuenta de algo que dice la Biblia: ‘¿De qué le vale al hombre ganar el mundo entero si pierde su alma’? Por eso, esta noche, reconozco y no me avergüenzo en decirle al mundo entero que Jesús vive en mí y que yo viviré para Él”.
"No sigan a ningún hombre. Yo soy un humano. A todas las personas que me siguieron, sigan a Jesucristo, que Él es el camino, la verdad y la vida”, agregó.
Ver esta publicación en Instagram