Santi Maratea apareció y contó sobre salud mental y cómo es su lucha
Después de 3 meses alejado de las redes, contó que estuvo atravesando un año difícil en tema de salud mental: "No es una depresión diagnosticada, si tuve un año muy del orto. Estuvo complicado", confirmó Santi.
Una de las novedades que mostró a sus seguidores, que lo tiene muy entusiasmado y que lo ayudó mucho en su proceso de sentirse mejor, es que empezó a jugar fútbol en el Club Ezeiza, equipo que ya había sido parte de sus colectas: "Yo fui con el técnico y le dije 'si vos me ayudas a meter un gol, yo te ayudo a que tu club llegue a primera'", detalló. Con esto pudo informar que está en campaña para poder conseguir elementos y herramientas para que el club pueda progresar, como redes para los arcos, tribunas, instalaciones en el establecimieto, etc.
"Que juegue, me sienta cómodo y eventualmente meta un gol es parte del desafío. A mi se me conoce por lo lograr lo imposible. Entonces, algo de confianza ya genero. Juego 10 minutos, lo máximo que he jugado son 15 pero entreno 5 horas", explicó.