El CM de Milei lo acusó de recibir plata del Estado y Momo explotó: "Me quieren ensuciar"
Iñaki Gutiérrez, quién le maneja las redes al presidente electo, afirmó ayer en su Twitter que el streamer recibió dinero del Gobierno de Alberto Fernández.
"Finalmente Coscu y Momo cobraban del estado. Un par de millones de pesos para ellos significaron hambre para muchas otras millones de personas. La gente nunca se va a olvidar que tienen precio", escribió en su cuenta de X.
A lo que el influencer, respondió: "Espero que puedas demostrarlo y aportes las pruebas acá ya que estás hablando. Quedo a la espera”, y minutos después, agregó: “Quédense viendo la peli que se viene. Van a ver cómo se le cae la mentira a este pibito que habla sin sustento alguno. Se va a acabar la de acusar gratis”.
Junto a este último tweet, adjuntó un screenshot de una conversación de Whatsapp en el que estaba hablando con quién parecía ser su abogado y se lee: “Se inicia una querella por calumnias e injurias con reserva a accionar por daños y perjuicios. Mañana iniciamos todo”.
Minutos después, Gutiérrez borró el tweet y Momo no se quedó callado: "Una vez más quisieron ensuciar y tuvieron que borrar. La Derecha Diario haganse cargo ahora, ustedes e Iñaki Gutiérrez no la van a sacar gratis, ¿inventaron una fake news difamándome y ahora la borraron? Los que comentaban el post espero que se den cuenta que los toman de boludos".