Alberto Fernández: “Me decían que yo era un títere, pero soy el único que enfrentó a Cristina”
A 18 días de que se termine su Gobierno (Javier Milei asumirá el 10 de diciembre), el presidente habló de su relación con la vicepresidenta, con quien aseguró que terminó "enfrentado".
"Los medios argentinos decían que yo era un títere y resulta que el títere es el único que termina enfrentado con Cristina (Kirchner). Y la queja de 'no me escuchan', no es que no escucho. Oír escucho, pero no siempre estoy de acuerdo y lo que yo quería era que Argentina subiera la vara en un montón de cosas", confesó Alberto con el medio uruguayo El Observador.
Y explicó que la relación con Cristina Kirchner es “distante” porque no piensan igual "en muchas cosas". "Yo no soy de los que creen que el déficit fiscal no hace daño, el déficit fiscal hace mucho daño", ejemplificó, sobre una de las cuestiones que los enfrentó.
"Fue escuchada, hacía declaraciones y además la escuchaba en privado. Lo que es verdad es que no la obedecía en todo lo que quería que la obedezca. Pero no era mi misión obedecerla y ella lo supo desde el primer día", cerró.