Massa cerró su campaña política en Buenos Aires y Milei en Córdoba
A pocos días de ser las elecciones presidenciales, Javier Milei (LLA) y Sergio Massa (UxP) cerraron su campaña política: el ministro de Economía se reunió ayer con los estudiantes del colegio "Carlos Pellegrini", mientras que el candidato libertario realizó una campaña en Córdoba junto a Patricia Bullrich.
"La mayor utopía es que puedan defender es la libertad de elegir dónde estudian sin que nadie les dé un cheque, o dónde trabajen sin que nadie les quite derechos, y cuál es el modelo de desarrollo para su país sin que nadie ponga la bandera de otro país", dijo Massa a los estudiantes y cerró con la frase "Viva la educación pública".
Mientras tanto en Córdoba, el cierre de Milei fue fiel a su estilo: motosierras, leones y gigantografías de dólares. Como es habitual, empezó cantando una versión adaptada de la canción "Panic Show" de la banda de rock La Renga y vitoreó tres veces la frase: "¡Viva la libertad, carajo!". Luego, se refirió a Sergio Massa: "El panqueque y el mentiroso quiso decir a los cordobeses que yo siento desprecio por Córdoba. ¿De qué me está hablando?".
Luego agradeció la compañía de Bullrich y el apoyo de Mauricio Macri. Luego pidió "iniciar el camino de la reconstrucción argentina" y se mostró optimista: "No tengan dudas que se puede. Es la primera vez en la historia argentina que el 54% de los argentinos eligieron una opción de cambio liberal y vamos a volcar ese mandato popular".
A partir de hoy empieza la veda lectoral: rige la prohibición de realizar actos públicos, proselitismo, publicar y difundir encuestas y sondeos preelectorales.