¡Yanina Latorre la rompió como conductora invitada en Antes que Nadie y Nadie Dice Nada!

¡Yanina Latorre la rompió como conductora invitada en Antes que Nadie y Nadie Dice Nada!

Una de las figuras más polémicas de los medios es sin dudas Yanina Latorre, que hoy visitó el estudio de Luzu TV y pasó todo la mañana junto a los equipos de AQN y NDN.

En reemplazo de Yoyi, la famosa angelita hizo estallar a todos con sus anécdotas de "mujer perfecta" que transitó cuando tuvo que dejar su vida de Contadora Pública y ayudante de cátedra en la facultad, a acompañar 100% a su pareja, ícono del fútbol argentino, Diego Latorre en Europa. "Me aburría muchísimo esa vida", afirmó la conductora.

También, habló de cómo se dedicó a la maternidad cuando volvieron a vivir a Argentina y su incorporación en los negocios del fútbol argentino por su esposo: "Me pelee mucho con Macri en la época de Diego en Boca".

Habló de cómo se metió en las redes y cuál es el trasfondo de su personaje de "mala" en LAM. "Hay que hacer contenido. La gente me ama y me odia a la vez, yo me cago de risa", detalló entre risas. Por supuesto que la consigna del día fue en base a su famoso concepto de "concha seca", donde los oyentes mandaban sus audios y pasaban por un exigente VAR y analizaban si pertenecías o no al team. 

Como si fuera poco, se quedó también como conductora en Nadie Dice Nada para detallar un poco más sobre lo complicado que fue ser hermana mayor con una madre exigente y su "revelación" cuando se fue a vivir a España con Diego a los 23 años. "Perdí mi primer hijo y no lo conté a Diego hasta que terminó su partido en Boca", refiriéndose a lo difícil que fue almoldarse al mundo del fútbol"Sufrí mucho cuando se retiró. No fui más a la bombonera, fui muy feliz en la cancha".

Detalló cómo vivió sus embarazos lejos de Argentina y la relación cercana que tiene hoy en día con sus hijos Lola y Dieguito: "Amo estar con mis hijos".