Riquelme rompió el silencio después de la derrota de Boca en la final de la Libertadores

Riquelme rompió el silencio después de la derrota de Boca en la final de la Libertadores

Después de la caída por 2-1 ante Fluminense este sábado, Jorge Almirón renunció y las aguas siguen bastante turbulentas en el equipo xeneize.

Esta tarde Juan Román Riquelme, el vicepresidente de la institución, brindó una conferencia de prensa en el predio de Ezeiza con el objetivo de transmitirle a los hinchas como será el futuro de Boca.

“Logramos jugar todos los partidos de la copa, queríamos ganar y es importante llegar a la final. Hay que mejorar y nosotros queremos seguir mejorando. Estos 4 años fueron una maravilla. Queríamos hacerlo festejar, queríamos ganar la copa para nosotros y el fútbol argentino”, dijo el máximo ídolo bostero.

Además, el dirigente destacó el acompañamiento de los hinchas y remarcó que fue ‘una experiencia inolvidable’.


Aunque se mostró muy apenado con el resultado y con no poder devolverle un poquito de felicidad a la gente que acompaña, felicitó a Fluminense que logró quedarse con la copa: “Fue un poco mejor que nosotros”.

Por último, con respecto a la salida del entrenador del equipo, agregó que está muy agradecido con el cuerpo técnico que decidió irse y confirmó que Herrón va a ser el entrenador de Boca hasta el final de la temporada.