Muerte de Matthew Perry: te resumimos todo lo que se sabe hasta ahora
Siendo icónico como "Chandler" en la serie "Friends", el actor tenía 54 años y fue encontrado sin vida en el jacuzzi de su casa en Los Ángeles.
Si bien las primeras hipótesis refieren a que Matthew Perry murió ahogado tras sufrir un infarto, se pospuso el informe final de la autopsia, ya que están a la espera de una evaluación más profunda de la investigación: el informe toxicológico, puede tardar varias semanas en terminar de realizarse.
Al empezar a analizar el caso, se hallaron múltiples fármacos prescriptos como medicamentos para la depresión, ansiedad y un medicamento para la Enfermedad Pulmonar Obstructiva (EPOC). Aunque, Athenna Crosby, la última chica con la que salió, dijo que él se mostraba "bien y normal", y que no hubo nada que la hiciera sospechar.
¿Quién se va a quedar con la fortuna de Matthew Perry?
Él ganaba alrededor de 20 millones de dólares al año de ingresos residuales, y va a seguir recibiendo ese monto mientras los episodios se sigan repitiendo en las distintas plataformas. Según Celebrity Networth, él tenía una fortuna de 120 millones de dólares, de las cuales cerca de 90 millones sólo refieren a Friends.
"Chandler" no tenía ni esposa ni hijos y, a menos que haya aclarado algo distinto en un testamento, ese monto se lo quedarían Suzanne Morrison y John Bennett Perry, sus padres.
¿Qué dijeron los actores de Friends tras la noticia de su muerte?
Mientras se rumorea que Lisa Kudrow adoptaría a su perro, el elenco emitió un sentido comunicado: “Estamos todos absolutamente devastados por la pérdida. Éramos más que simples compañeros de reparto. Somos una familia. Hay mucho que decir, pero ahora vamos a tomarnos un momento para llorar y procesar esta pérdida insondable. Con el tiempo diremos más, a medida que estemos en capacidad de hacerlo. Por ahora, nuestros pensamientos y nuestro amor están con la familia de Matthew Perry, sus amigos y todos los que lo amaron en todo el mundo".