Fer Dente y su violenta infancia: "Mamá se sinceró y me reveló que soy hijo de un cura"

Fer Dente y su violenta infancia: ”Mamá se sinceró y me reveló que soy hijo de un cura”

El bailarín, actor y cantante de 33 años, y ahora conductor de su propio programa "Fer al Dente", compartió detalles sobre la difícil infancia que atravesó al tener que lidiar con la relación entre sus padres y las mentiras.

"Me enteré de que no era hijo del papá que creía… Sin embargo, no me acompaña un recuerdo traumático de nada: andaba en otra frecuencia" contó Fer, que en 2019 ya había hecho pública esta noticia. 

Dente contó que su madre se había enamorado del cura catequista de un grupo del colegio: "Fui fruto “de un gran amor”. Me sentí ante una historia de novela. Si mi madre siempre había sido mi ídola, ese día subió aún más de categoría. ¡Qué valiente! Me encanta pensar que tengo algo de eso de ella, de ir por todo, contra todo."

También reveló la violencia que había en su casa por la relación de sus padres. "Yo sabía que llegaba papá y había quilombo en puerta: insultos, empujones, platos que volaban, la policía en la puerta, llamada por los vecinos. Un verdadero desastre", detalló el cantante. "El vínculo era muy violento. Obviamente más de mi papá hacia mi mamá, por una cuestión física. Esa relación estaba mal bajo todo punto de vista. Y fue, para mí, una gran escuela de todo lo que no quiero ser ni hacer" agregó.

Fer Dente aparta lo malo y lo toma como aprendizaje en su exitosa nueva vida: "Gracias a Dios sobreviví. Hay que sacar provecho de eso. Algo tengo que haber aprendido".

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de FER DENTE (@ferdente)

TÓPICOS RELACIONADOS
#Fer Dente
Comentarios