El descargo de la mujer que atacó a su exmarido mientras cenaba con otra chica en Kansas
Las imágenes se hicieron mega virales, y la acusada salió a explicar su reacción.
En primer lugar, ella aclaró que no le molestaba para nada que se vinculara con otras personas, ya que se separaron después de más de 20 años, y tienen tres hijos de por medio. Ellos se divorciaron hace tres meses, y al parecer estaban teniendo problemas con la distribución en el cuidado de los menores. Ese mismo día, él se excusó diciendo que no podía quedarse con ellos porque tenía que trabajar, y si bien ella accedió, al enterarse que ese tiempo lo utilizó para salir con una mujer, se RE calentó.
Peeero, más allá de su enojo, lo que más la sacó fue la actitud de su cita: “Al verlo ahí sentado me acerqué a recriminarle que debería estar con sus hijos, hecho que desató mi violencia, la cual repudio. No la justifico, pero la ocasionó la persona que lo acompañaba. Tuvo una contestación despectiva hacia mí”
“El tema es que, si después de 20 años y recién divorciada, una persona que no sé ni quién es opina de tu persona y tu vínculo bueno... Ella dijo algo y reaccioné, pero prefiero no repetirlo, porque no es de mi naturaleza hablar mal de nadie”, agregó.