Graciela Ocaña anunció que no va a apoyar ni a Massa ni a Milei
Desde el partido Confianza Pública, revelaron su posición frente al ballotage del 19 de noviembre.
La dirigente política publicó un comunicado en sus redes sociales en representación de su equipo, donde aclararon que "no respaldarán a ninguna de las dos fórmulas que competirán en el ballotage".
El motivo por el cual decidieron anunciarlo, fue para diferenciarse de Juntos por el Cambio, antes de un eventual acuerdo entre Bullrich y Milei.
¿Qué más dice el comunicado?
"Creemos que estas alternativas plantean un dilema desalentador para los ciudadanos: el de continuar por el camino de la inflación, la pobreza, el empobrecimiento y la corrupción; o bien el de aventurarse a dar un salto al vacío con discusiones que como sociedad ya hemos saldado, como el acceso a la salud o educación pública. No tomaremos ni un camino ni el otro".
"Nuestro deber es constituirnos como una oposición responsable desde los lugares en donde nos ha puesto el voto popular, el Congreso Nacional y las Legislaturas provinciales, defender los valores de Juntos por el Cambio y apoyar a los gobernadores que han sido electos por nuestra fuerza en las últimas elecciones".