¡Damián Betular endulzó Nadie Dice Nada!

¡Damián Betular endulzó Nadie Dice Nada!

El pastelero estrella ocupó la quinta silla y deleitó a todos, no solo con sus exquisitos macarons, sino también con su carisma.

“Betu” fue conductor invitado y ¡se animó a todo! Por ejemplo, contó anécdotas inéditas de cuando fue parte de los mejores hoteles que albergaron a grandes famosos como: Mick Jagger, Michelle Obama, Máxima Zorreguieta, Ricky Martín o Donald Trump.

Cada una de estas figuras tienen distintos protocolos a seguir y recuerda: “Cocinábamos con personas que supervisaban la comida que les íbamos a servir y también la probaban antes de que les llegue a los famosos” dice el pastelero.

También reveló que no solo le cocinó a Mick Jagger, sino que también ayudó a arreglarle la cortina de la habitación. ¡Todo terreno!

Pero eso no es todo... entabló un gran vínculo con Michelle Obama, dado que durante su estadía en el hotel donde Damián trabajaba, descubrió que era una fanática de uno de los postres argentinos por excelencia, el famoso: "Vigilante", que consiste en la mezcla del dulce de batata y queso.

Cuando comía alfajores de fruta en Dolores, lugar donde se creió de chico, seguramente no imaginaba el futuro que le tenía preparado la vida. De ser el chef de miles de íconos del mundo y conquistar sus panzas y corazones, llegó el momento de terminar de apoderarse del cariño de todos los argentinos y eso ocurrió cuando participó de “Masterchef” y “Bake Off” como jurado.

Es una de las figuras más queridas de la televisión argentina y actualmente creó “Betular Patisserie”, la cual se convirtió en una de las pastelerías más icónicas de Buenos Aires, ubicada en el barrio porteño de Devoto.

No te pierdas nada de este gran programa y ¡Mirá todo lo que llevó Damián a la mesa!